Gaby & Carlos

Que afortunado he sido al registrar y ser testigo de una bodorria como la de Gaby y Carlos, ya que ya hace algunos años se hicieron novios, y esta linda parejita a parte de conocerlos confiaron en mi y depositaron toda su confianza por hacerles el reportaje del juramento de amor eterno, que se hicieron hace algunos días en su boda, a dios doy gracias por encontrarlos en el camino, puesto que de conocer a Gaby hace ya un buen rato por ser la mejor amiga de mi sister, me la encuentro acá en Monterrey por coincidencia del destino y platicando con ella me comenta que se va a casar!! y que digo aahh no! esa boda no me la pierdo jejejeje!!

En fin comenzamos a platicar y luego conocí a Carlos, y que bárbaro tipazo y de buen corazón, por lo que vi es muy detallista al igual que Gaby y desde entonces vi que esa boda no iba a ser nada fácil registrarla, ya que los dos son muy detallistas y todo lo que hicieron para tener una boda linda y de lo mejor, se vio reflejado ese día, que sin duda fuimos los mejores testigos de tan lindo amor!

Agradezco infinitamente cada uno de los detalles que tuvo este par conmigo! así como a sus padres que tan lindas personas nos atendieron de lo mejor!!  gracias Gaby y Carlos por hacerme participes de tan lindo amor que se profesan y que con la ayuda de mi lente, pudiera captar cada detalle, cada lagrima y cada sonrisa que se vio reflejado en tan lindo día!!

Dios los colme de bendiciones y mis mejores deseos para ustedes!! y Que vivan los novios!!

Share on: FacebookTwitterPinterest